La Catedral

Contacto   

El fútbol dentro y fuera de su catedral.

twitter.com/LaCatedral_:

    Dudamos de que ustedes lo sepan, tampoco entendemos por qué nosotros lo sabemos, pero Boca Juniors y All Boys están en Puerto de la Cruz, Venezuela. Esta semana jugaron un cuadrangular contra Atlético Venezuela y Deportivo Anzoátegui (tampoco tienen por qué saber cuáles son estos equipos).

    El campeón fue Boca, luego de ganarle ¡por penales! tanto al Deportivo Anzoátegui como a All Boys. Pero, lo más importante de esta historia, es que el avión para el vuelo chárter que iba a regresar tanto al equipo de Floresta como al “Bostero” a su país, aún no ha llegado a Venezuela. (Parece que los dirigentes no lo pagaron cuando debían hacerlo)

    El avión debía llegar hoy al mediodía venezolano, así que algunos jugadores -los Schiavis- se indignaron, mientras que otros, simplemente, disfrutaron en las playas de Venezuela.

    Estos últimos -Clemente Rodríguez, Viatri, Ledesma, Rivero y otros- cantaron en la piscina del hotel por la llegada del avión. El relacionista público de All Boys, Diego Desanzo, que al parecer también es cantante, los alentó con un micrófono y con la música de una canción de Cacho Castaña.

    Agradecemos a los de All Boys por subir el video a YouTube y por hacer cantar a los pobres jugadores de Boca, los que perdieron la Libertadores contra Corinthians, los que perdieron el cuadrangular en Colombia contra Santa Fe y los que casi no pueden ganarla al Deportivo Anzoátegui.

    — Martes, Julio 31, 2012 hace 2 años

    #boca  #bosteros  #all boys  #deportivo anzoátegui  #atlético venezuela  #schiavi