La Catedral

Contacto   

El fútbol dentro y fuera de su catedral.

twitter.com/LaCatedral_:

    Hinchas llenan el entrenamiento del Feyenoord para apoyarlos antes de De Klassieker

    Pues el Ajax goleó al Feyenoord 3-0 en su Amsterdam Arena y lo mencionamos no porque nos hayamos convertido en un medio que reporta exclusivamente sobre el fútbol holandés, sino porque nos parece relevante mencionar que este no fue cualquier partido, este fue De Klassieker, sí, El Clásico Holandés, un partido tan complicado que las autoridades de los Países Bajos no permiten que los hinchas visitantes vayan al estadio.

    El partido habría sido de alto riesgo en cualquier caso, pero este lo era aun más, pues de algún equipo salir ganador (como lo hizo el Ajax), quedaría a un punto del líder de la Eredivisie, el Twente.

    Como antes de que se jugara el partido en sí, los hinchas del Feyenoord de Rotterdam todavía tenían la ilusión (que resultó ser vana) de ser ellos quienes se convertirían en escoltas en la tabla, pensaron que no sobraría un empujoncito para su equipo.

    Así que miles de ellos se aparecieron la semana pasada por De Kuip, el estadio del Feyenoord, en el último entrenamiento de su equipo antes del partido y, como ven en el video de más arriba, les dieron el trato de “esto no es un entrenamiento, este es un partido de verdad, vamos Feyenoord, que es mejor morir que perder contra el Ajax”.

    Y aunque nos hubiera gustado reportar que este comportamiento fanático llenó de esperanzas y ánimos a los muchachos de Rotterdam, pues ya les contamos que el Ajax los vapuleó, así que quizás más bien este asunto de “ganen este partido antes de cualquier cosa” terminó asustando a los muchachos.

    Una lástima.

    (Bonus: La nieve por poco hace que se caiga el techo allá en el Amsterdam Arena).

    — Domingo, Enero 20, 2013 hace 1 año con 3 notas

    #Ajax  #Amsterdam  #Amsterdam Arena  #Rotterdam  #De Kuip  #De Klassieker  #Clásicos  #Derbies  #Holanda  #Fútbol Holandés  #Hinchas  #Entrenamientos  #Eredivisie  #Países Bajos  #Feyenoord 
    1. chewwyea ha reblogueado esto desde lacatedral
    2. lacatedral ha publicado esto